Bienvenido a la página dedicada a la cocina mexicana.

En pocas palabras sobre nosotros: Soy esposa polaca de un marido mexicano:). En casa cocinamos diferentes platos, un poco de los polacos, un poco de cocina internacional y una gran cantidad de platos mexicanos. Para empezar a cocinar la comida mexicana en Polonia, hay que enterarse de muchas cosas. Tenemos años de experiencia, que y dónde encontrar, cual sería el posible sustituto, y lo que no sale.
Queremos compartir todas nuestras experiencias, ideas e inspiración culinaria.

Vamos a publicar las recetas marcadas con la etiqueta „100% mexicano”, lo que significa que la receta proviene de una fuente verificada, principalmente de los recursos de mi suegra, que siempre ha cocinado, aprendió de su madre, luego enseño a cocinar a jóvenes mexicanas. Las recetas también nos las enviarán nuestros amigos mexicanos, porque, hay tantas variedades, alternativas, nuevos platos, nuevas especies, verduras, pescados, etc. cuantas regiones de México. Nosotros, conocemos solo un trozo de la cocina mexicana, y sería un crimen quitar lo demás.

La segunda categoría de las entradas será la información; cómo hacer algo mexicano en Polonia, dónde obtener los ingredientes, con qué tratar de sustituir a los productos originales, qué no son disponibles (etiqueta: información).

La tercera categoría serán las recetas que espero que podamos recibir de todos los que preparan la comida mexicana en Polonia, enriquecen, inventan nuevos platos, sabores y la combinación de sabores culinarios (etiqueta: “Variaciones sobre el tema”). Para publicar las recetas favor de contactarme vía email.

¡Así que esperamos todas sus experiencias para llenar esta plataforma de intercambio!

posted by molino on paź 14

Leave a Reply


Fatal error: Call to undefined function body_out2() in /wp-content/themes/cooking-blog-theme/single.php on line 68